Blumen Colombia.


Somos una empresa caleña en crecimiento desde el año 2016, desarrollamos todo tipo de arreglos florales preservados derivados de rosas 100% naturales, gracias al proceso de preservación mantienen las propiedades y su aspecto original durante mucho tiempo. Convirtiendo los productos preservados en la solución perfecta para la decoración floral.

Gracias a la preservación podemos obtener un producto único, que tiene toda la belleza de las plantas naturales y ningún inconveniente.

Nuestras Rosas preservadas tienen la relación perfecta entre calidad y precio. Mientras que una rosa recién cortada se mantiene tan solo unos pocos días, la misma rosa preservada puede mantener su belleza… mucho más tiempo.


Ventajas de las flores preservadas:


  • Las flores preservadas son completamente naturales.
  • Conservar la frescura y belleza de las flores vivas durante años.
  • El proceso de preservación se aplica a cualquier tipo de flores y follajes verdes.
  • Con cuidados mínimos la flor preservada puede durar años. Tan solo hay que mantenerlas alejadas de la luz directa del sol y evitar las zonas húmedas. Por lo demás, no necesitan ningún mantenimiento especial.
  • Gracias al tratamiento de preservación resultan inmunes al ataque de insectos o a la aparición de mohos o bacterias, por lo que resultan muy apreciadas en todo tipo de decoraciones.
  • Estas flores naturales han sido tratadas químicamente para que conserven su textura y color original. Sus tallos permanecen tan flexibles como acabados de cortar.
  • Otra de sus ventajas es su infinita variedad de colores que pueden superar en belleza al colorido de las plantas vivas.

3

años de experiencia


756

Clientes satisfechos


1457

entregas exitosas


Hacemos que la felicidad perdure por siempre!
× ¿Escríbenos al WhatsApp?