¿Ramo de flores preservadas o naturales?

Flores preservadas de Colombia engalanan concurso japonés de arreglos florales
25 agosto, 2018
Mostrar todo

¿Ramo de flores preservadas o naturales?

Esta es una de las cuestiones que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada mejor ni peor, lo que decidas estará bien, siempre que te guste el resultado y que sea un ramo bonito, claro. Para eso lo primero que debes de confiar es en el estilo de la florista porque así acertarás seguro. Pero hoy te quiero hablar de las ventajas y desventajas de cada uno.

Comenzamos con los ramos preservados. Hoy por hoy os reconozco que hacemos muchísimos más ramos preservados que naturales. Nuestras novias lo prefieren porque, a parte de que les gustan, son muy cómodos en el sentido de que el día de tu boda te desentiendes de estar preocupada por el ramo. Nosotras los entregamos unos días antes de la ceremonia para asegurarnos que el ramo va a estar perfecto, tal y como está cuando lo hacemos aquí. Es decir, unos días antes de la boda, ya tienes tu ramo.

Aunque creo que la principal razón por la que las novias eligen el ramo preservado es que las flores duran muchísimo, lo puedes conservar como recuerdo durante años tanto si te lo quedas tú como si lo regalas. Lo pones en un jarrón mono y listo, encima te adorna la casa.

Tomado de: flores en el Columpio

Fotografia: Hera.co.uy
× ¿Escríbenos al WhatsApp?